Home » Categories » Spanish Help for Officials

Disponibilidad - Cómo Empezar

Video Tutorial Now AvailableEl modo automático de Disponibilidad (Un-Mestiene el mes del calendario a la izquierda y el Nuevo Registro de Disponibilidad a la derechaLa modalidad de Múltiples-Meses es más avanzada y se puede accesar en cualquier momento utilizando el link en la parte superior derecha de la pantalla (para volver al modo Un-Mes puede hacer click de nuevo en el link). En la modalidad Multi-Mode se puede navegar de mes a mes haciendo click en "Next" ()Siguiente or "Prev" (Anterior o seleccionando un mes a través del menú desplegable debajo de los tres calendarios.
 
Colores  Las fechas anteriores a la de hoy no aparecen con la información de disponibilidad ya que la información del bloque anterior no se utiliza en el sistema. Las fechaa partir de hoy, que incluyen un registro están codificadas por colores (haga click en Need Instructions? para ver la leyenda).
 
Fechas de Juego - Las fechas que tienen partidos programados se destacan con un borde azul. Estas son las fechas que necesitan que ingrese su disponibilidad.  Ingresar  la información para otras fechas es de utilidad únicamente si se agregan más juegos al sistema. 

 

 

 

 

 

Hacer click en las Fechas - El Nuevo registro de Disponibilidad refleja la fecha del calendario en la que se hace click. Haga click en el botón del radio (Casilla redonda) a la izquierda de la palabra Start (inicio) o End (fin) antes de hacer click sobre una fecha del calendario y la fecha se completara para ese cuadro.

Agregar Registro  El comando "Add Entry" abre el registro de disponibilidad.

 

Cancelar Registro - Cuando el registro de disponibilidad está abierto, el comando "Cancel Modify” Cancelar Modificaciones cierra el registro y los datos que figuran en el mismo no se guardarán en el sistema.

Cancelar y Rehacer el Registro  Utilice el comando"Cancel and Reset the Form para borrar el formulario y empezar de nuevo.

 

 

 

 

 

Attachments Attachments
There are no attachments for this article.
Related Articles
Aceptar / Rechazar Juegos a través del CorreoElectronico
Viewed 2024 times since May 27, 2012
Agregar un Assignor / Vincular Cuentas
Viewed 1990 times since Jan 20, 2011
Disponibilidad – Formulario de Registro
Viewed 1763 times since May 27, 2012